Finalmente, Julen Lopetegui ha descartado al brasileño Vinicius, que verá el clásico desde la grada. El centrocampista del Barcelona padece una lesión del tendón de Aquiles que le impedirá acudir con su país. La lesión de Casillas, al cuarto de hora, tampoco afectó demasiado, porque el 0-1 de Benzema fue decisivo. Queda ya solo un cuarto de hora para el comienzo de este apasionante clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Después de una década, el clásico Barcelona-Real Madrid se juega sin la presencia de Messi, lesionado, y Cristiano Ronaldo, ahora en la Juve. Te pueden gritar, pero siempre tenía una equipacion real madrid 2020 sonrisa. Opción a una temporada más. Como detalle curioso podemos citar que la decadencia de Abadía se inició en la temporada 95-96, en la que juega poco en el Compostela, lo que supondrá su salida del club santiagués. Los partidos que darán el pistoletazo de salida serán el Manchester City -Real Madrid y el Juventus-Olympique de Lyon, a las 21:00 horas. El Madrid pierde la pelota en el intento de contra.
1 El Barcelona toma la posesión de la pelota y el Madrid espera en su campo. Odriozola ha estado calentado junto al once inicial del Real Madrid en previsión de que Nacho, que sufría unas molestias, pudiera recaer. Aunque había previsión de lluvia en el Camp Nou durante el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, en estos momentos luce el sol en la Ciudad Condal. Los porteros de Barcelona y Real Madrid ya calientan sobre el césped del Camp Nou. Isco, uno de los discutidos, sí que estará disponible para el entrenador del Real Madrid. Mientras que las letras no tienen ninguna línea que marque su contorno, este sí es el caso de los números, con una clara influencia retro. Es un maestro del juego corto, de encontrar a Modric o a Marcelo, que siempre aparece por el carril izquierdo desbocado para cruzar una nueva línea de presión.
2 Primera llegada del Barcelona al área, aunque el balón se marcha por la línea de banda. La primera será blanca con ribetes negros buscando la elegancia. 4 Falta ahora de Rafinha sobre Kroos en la frontal del área blanca. 6 Falta de Sergio Ramos sobre Rafinha en el centro del campo. Mano de Remón. Sacará la falta el Real Madrid. 19:23 El colegiado vasco, Ricardo de Burgos Bengoetxea, será el encargado de arbitrar este Málaga – Real Madrid. A pesar de las ausencias de las dos estrellas que han acaparado este partido en la última década, el duelo esta tarde mantiene vivo el interés más que nunca. El brasileño, con todo, entiende lo que dijo Matthäus. Sobre todo, en las dos últimas dos temporadas. Por su parte, la camiseta visitante mantiene un tono oscuro y combina rendimiento y las últimas tecnologías con el estilo más callejero, acentuando el color gris oscuro ‘Tech Onix’ con las tres bandas en dos tonos de azul.
Puedes vestir la Camiseta Versión Authentic, la misma camiseta que los jugadores visten cuando saltan al campo, con tecnología transpirable HEAT.RDY, que favorece la ventilación para combatir el calor y la humedad. Los jugadores blancos sson recibidos con pitos por parte de los aficionados que se encuentran en las gradas, aunque aún quedan muchas localidades por ocupar. En la previa del clásico Barcelona-Real Madrid, se han vivido incidentes porque aficionados radicales de Boixos Nois se han enfrentado a los Mossos en las calles aledañas al Camp Nou. En las gradas del Camp Nou también estarán presentes 580 aficionados del Real Madrid. En el Real Madrid no logró hacerse con un puesto de titular, por lo que se fue al Espanyol cuando le quedaban dos años de contrato. Expertos en marketing deportivo consultados por ABC sostienen que el Barça-Madrid es igual de rentable pese a que por primera vez en una década se jugará sin Messi ni Cristiano Ronaldo. A partir de este momento empieza a entrenar en las categorías inferiores de dicho equipo, hasta que 3 años después entrenaría por primera vez a “su” Logroñés.